jueves, 25 de junio de 2015

Como curar las varices naturalmente

By


Quieres saber como curar las varices?,Las varices es una enfermedad muy común en la mayoría de las mujeres. Lo que pasa es que la pared de las venas tiene una capa que la conforma y esta tiene que ser de colágeno, este colágeno es el que todo mundo quiere tener por eso de las arrugas, de hecho por los huesos y la osteoporosis tiene que ver mucho con el colágeno. Pues déjenme decirles que ese colágeno, muchas veces en ciertos segmentos de las venas se pierde y hace que se afloje, es por eso que uno puede ver como que las venas se dilatan, en otras palabras se hacen más anchas y cuando está más ancha uno puede ver que el color de la piel es diferente.

Hoy en día se puede curar las piernas varicosas naturalmente. Muchas personas prefieren someterse a tratamientos costosos, de los cuales podrán ver resultados casi de inmediato, pero lo que no saben es en los grandes daños que le están haciendo a sus tejidos y por ende a sus cuerpos. Saber cómo curar las varices e es pan comido, debido a que hay tantos estudios que indican que las varices se pueden curar de manera natural. Te invito a que te quedes con nosotros y aprendas a como curar las varices naturalmente.

Para mitigar el efecto negativo que le hacen a nuestro cuerpo las varices se pueden eliminar con remedios caseros, tales como el vinagre de manzana, entre otros. El modo de uso del vinagre de manzana para eliminar las varices, son los siguientes.



1-      Compra una botella de 500ml de vinagre de manzana y luego aplícalo sobre las piernas, después realízate un masaje con movimientos de abajo hacia arriba. Este proceso deberás hacerlo durante 30 minutos y luego retírate el vinagre con abundante agua fría.

Lo recomendado es hacer esta rutina todos los días y el masaje tiene que ser siempre muy suave y sutil, para que de este modo la circulación se active adecuadamente. Esto lo vas hacer hasta notar alguna mejoría.

2-      Compresas de vinagre de manzana. Para esto tienes que humedecer una toalla pequeña en un recipiente que contenga vinagre de manzana, luego aplícala sobre el área afectada por las varices. Este proceso dura bastante, pero es efectivo, deberás dejarlo por lo menos unas 3 horas, así es que lo recomendado es que lo hagas cuando ya vallas a dormir o a tomarte un descanso largo.

Usar el vinagre de manzana para eliminar las varices es muy interesante, que te dará excelentes resultados si los sigues al pie de la letra. Todo esto está al alcance de tus manos y de tu bolsillo, es cuestión de que realmente desees eliminar estas venas que lo único que hacen es provocarte dolor, malestares y mala estética a tus piernas. Como curar las varices de hoy en adelante será algo muy sencillo para ti, lo cual podrás compartir con cualquier persona de tu familia que sufra de esta enfermedad.

Saber cómo curar las varices de forma natural, ya no debe ser un secreto. Recuerden que esta enfermedad puede afectar a todo tu sistema circulatorio. Evita estar más de 5 horas de pies o sentada, realiza ejercicios de 10 a 15 minutos diarios, ya sea este caminatas, andar en bicicletas o natación serán perfectos para que te cures las varices de tus piernas. Si deseas mayor información de cómo curar las varices, entonces te recomiendo que leas más sobre ello. Hoy todos saben cómo curar las varices gracias a la información que se brinda en este blog.


Son millones de mujeres las que sufren de las piernas varicosas y es que no hay edad para esta enfermedad. Saber cómo curar las varices es muy importante. 

Interasado en pastillas para bajar de peso?

sigue mi otra web http://www.steaw-webdesign.com/pastillas-bajar-peso/

0 comentarios:

Publicar un comentario