viernes, 16 de enero de 2015

¿Como Curar las Hemorroides?

By

Curar las hemorroides

Como curar las hemorroides...Una vez que se desarrollan las hemorroides se convierten un problema que por lo general no desaparece por completo a menos que se sometan a uno de los procedimientos existentes.  Tanto los médicos convencionales como de medicina alternativa consideran que la dieta  es el mejor tratamiento para las hemorroides. Una dieta rica en fibra y baja en alimentos procesados es esencial. El aumento de la ingesta de líquidos (alrededor de 6 a 8 vasos diarios) es importante.  Para curar las hemorroides es necesario hacer cambios en la dieta, incluso si la medicación o la cirugía se prescriben.

Los tratamientos comunes




La mayoría de los tratamientos para curar las hemorroides tienen como objetivo minimizar el dolor y la picazón. Los baños de asiento son la terapia más común. Consisten en sentarse sobre tres pulgadas de agua tibia durante 15 minutos, varias veces al día, especialmente después de una evacuación intestinal. Esto ayuda a reducir la hinchazón en la zona y se relaja el espasmo del músculo del esfínter.

Una dieta alta en fibra combinada con baños de asiento y Tylenol como se prescribe a menudo reduce el malestar dentro de las siguientes dos semanas. Si los síntomas persisten o son graves, el médico puede sugerir uno de los siguientes procedimientos. Muchos se pueden realizar en  la propia consulta médica de modo ambulatorio.

Inyección. Una hemorroide interna puede ser inyectada con una solución que la cicatriza totalmente y la cierra. La inyección duele tanto como otra cualquiera por lo que es una alternativa para curar las hemorroides de forma inmediata. Esta medida es muy recomendable cuando recién se diagnostica el problema.
Como curar la sinusitis
Bandas. A menudo se utiliza la ligadura de una banda elástica para eliminar las hemorroides. Esta goma se asegura alrededor de la hemorroide, cortando el riego sanguíneo hasta que se marchita y cae. Esta alternativa se lleva algún tiempo y muchas personas se quejan de que es una medida algo molesta para la vida diaria.

Cauterización. Utilizando una sonda eléctrica, un rayo láser o una luz infrarroja para quemar la hemorroide. Es totalmente segura, no causa dolor y sella el extremo de la hemorroide causando su cierre y reduciendo su tamaño. Es una de las opciones preferidas para curar las hemorroides porque tarda apenas unos minutos y permite hacer todas las actividades de la vida diaria sin problema.

Cirugía. Para grandes hemorroides internas o hemorroides externas, extremadamente incómodas (como las hemorroides trombosadas que son demasiado dolorosas para vivir con ellas), el médico puede elegir la cirugía tradicional llamada hemorroidectomía. Esta opción es muy problemática porque, al igual que cualquier cirugía, requiere ciertos cuidados especiales y días de reposo.

Los tratamientos para curar las hemorroides son muy eficaces, pero a menos que se hagan cambios en la dieta y en el estilo de vida, las hemorroides pueden reaparecer.
Como curar la ansiedad.

Recomendaciones para evitar las hemorroides



  1. No permanecer mucho tiempo sentado
  2. Resistir la tentación de rascarse, intensifica la picazón y puede ocasionar infecciones.
  3. Lavar con regularidad pero sólo con agua.
  4. No usar ibuprofeno o aspirina, pues facilitan el sangrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario