viernes, 16 de enero de 2015

¿Como Curar la Diabetes?

By

Curar la Diabetes


Como curar la diabetes...Para nadie es un secreto que la diabetes es una de las enfermedades más propagadas en la actualidad. Este padecimiento ocasiona graves problemas a quienes viven con ella y los obliga a hacer un cambio radical en su forma de vida, alimentación y vida social. A nivel mundial existen gran cantidad de medicamentos para luchar contra esta “casi” plaga y la sanidad de todos los países gastan millones y millones para tratar a los enfermos.

Sin embargo hay también otras formas de luchar contra esta enfermedad que nada tienen que ver con tratamientos químicos y que pueden cuando menos paliar sus síntomas.




1. Más del 70% de las personas de color blanco, tienen una deficiencia de vitamina D. Esta cifra se eleva al 97% en los afroamericanos, los latinos y los asiáticos están alrededor del 80%. La deficiencia de vitamina D facilita la aparición de la diabetes. Así que como paso importante para luchar contra esta enfermedad, es aumentar los niveles de esta vitamina. Ya sea con la luz del sol todos los días o a través de suplementos. Al consumir esta vitamina podrás curar la diabetes y sus síntomas, si bien es cierto que no es una cura total, si se trata de una alternativa para minimizar los daños.

2. Evitar los elementos procesados es otro punto fuerte en esta guerra por curar la diabetes. Eso incluye el pan blanco, los productos lácteos (se puede tomar leche de almendras) y la carne procesada. Sólo se debe consumir carne fresca, sin procesar, sin envasar, ya que ésta contiene nitrito de sodio, una sustancia química que destruye la función del páncreas. Por desgracia, los productos ricos en sodio son los más comunes en el mercado.

3. El tercer pilar fundamental para curar la diabetes es hacer ejercicio, al menos 30 minutos diarios. El efecto que se produce durante el ejercicio es que el cuerpo tiende a utilizar más glucosa, siendo el resultado una disminución de los niveles de azúcar durante la actividad física. Además disminuye los requerimientos de insulina ya que mejora la sensibilidad a la misma.

Como curar la sinusitis

4. Hay que evitar en todo momento el estrés ya que puede causar un aumento en los niveles de azúcar en la sangre al interferir en las acciones con la insulina. Este consejo ha sido siempre ignorado en el pasado, así que hay que asegurarse de estar en un estado de felicidad y de dormir lo suficiente. Hay que tener presente en nuestra mente que la felicidad es un detonador de la salud y nos va a ayudar a curar la diabetes y los síntomas que ocasiona como depresión, ansiedad, etc.

La diabetes no es una enfermedad difícil de prevenir o revertir, porque en realidad no es una aflicción que aparece  aleatoriamente. Más bien es el efecto biológico de seguir cierto estilo de vida (alimentos malos, nada de ejercicio, estrés) que se puede invertir en prácticamente todo el mundo y todas las personas.

Además para curar la diabetes es necesario reducir en gran medida los factores de riesgo como el sedentarismo, la mala alimentación, el estrés, etc.

Para curar la diabetes recuerda que debes de estar libre de ansiedad, aprende como curar la ansiedad aqui

6 comentarios:

  1. Para revertir la diabetes se debe tener una dieta balanceada donde se Evitar los Azúcares y Alimentos Ricos En Grasas Saturadas. Es mejor consumir Cereales Integrales, Vegetales y Frutas, Las Carnes Magras y Lácteos Bajos En Grasas, recuerda que tu peor enemigo son las gaseosas. Por otra parte con constancia se puede superar la diabetes, te dejo un material para explicarte con mas dentelle un tratamiento 100% efectivo y así puedas superar la diabetes.

    http://curar-diabetes-1.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  2. "Mi azúcar en sangre se ha reducido a 95.
    Mi nivel de colesterol se ha reducido alrededor de 180".
    Sólo quiero agradecerle enormemente por haberme devuelto mi vida! Mi azúcar en sangre se ha reducido a 95. Mi nivel de colesterol se ha reducido alrededor de 180.
    Su libro electrónico ha cambiado mi vida y ahora sé realmente lo que significa estar en forma y saludable. Siga por este camino, porque está haciendo un trabajo maravilloso.
    Dios lo bendiga".
    http://realadia1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Quiero decir que hay una manera de deshacerse del problema de la diabetes en 30 días. Esto no es ficción. Fui a través de 30 días del programa, gracias a la cual ya no gastar dinero en medicamentos y el tratamiento. Ahora estoy libre de las limitaciones de la diabetes. Si quieres saber por qué los médicos tienen una manera de esconderse del tratamiento de la diabetes, se puede obtener más información en el enlace
    http://tr.im/YJNQM

    ResponderEliminar
  4. Las compañías farmacéuticas tienen miles de millones de dólares con la venta de medicamentos para los diabéticos. ¿Alguna vez ha pensado que una cura para la diabetes esconderse de nosotros.
    Pensé cuando vi este sitio en Internet.
    A través de este sitio, que estaba libre de diabetes. detalles aquí
    http://diabes2031.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Durante casi 3 largos años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes en en este sitio: http://tiny.cc/diabetes1-2
    y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Quiero decir que hay una manera de deshacerse del problema de la diabetes en 60 días. Esto no es ficción.
    Fui a través de 60 días del programa, gracias a la cual ya no gastar dinero en medicamentos y tratamiento. Ahora estoy libre de las limitaciones de la diabetes.
    Si usted quiere saber por qué los médicos tienen una forma de ocultar al tratamiento de la diabetes, se puede obtener más información en el enlace
    http://bit.ly/diesb0102

    ResponderEliminar