miércoles, 14 de enero de 2015

¿Como Curar La Cruda?

By



Curar la cruda


Como curar la cruda...Tras ingerir alcohol, tarda entre 1 y 2 minutos en llegar a la sangre, pudiendo alcanzar su nivel máximo cuando han transcurrido entre 30 y 90 minutos. No obstante, su eliminación requiere aproximadamente entre 8 y 10 horas, aunque es posible que se mantenga en el organismo hasta 18 horas después.

El grado de intoxicación alcohólica y sus efectos en el organismo dependerán de cuánto y qué se ingirió, es decir, de las características del producto consumido, pues esto se relaciona con la velocidad de absorción, su paso a la sangre y su alojamiento final en el intestino delgado.

Hay muchos remedios caseros que ayudan a curar la cruda. Muchos de ellos ayudan a reponer las vitaminas y líquidos que se perdieron durante la ingesta de alcohol. No hay un remedio absoluto, unos funcionan para algunos y otros no. Lamentablemente será cuestión de ensayo y error.



Sueño: El descanso es el mejor amigo para curar una cruda, debido a que el cuerpo necesita ese tiempo para recuperarse. Lo normal es dormir ocho horas y si te desvelaste y emborrachaste en una fiesta, lo mejor que puedes hacer es recuperar esas ocho horas de sueño en cuanto te sea posible.

Los líquidos: Indispensable beber mucha agua para rehidratar y limpiar el cuerpo. Se recomienda que por cada vaso de alcohol que se consuma, se deben tomar dos vasos de agua para curar la cruda.

La cafeína: Evitar la cafeína porque continuaría deshidratando el cuerpo, que es justo lo contrario que se necesita en este momento. Por mucho que el café sea parte de tu rutina diaria, evítala cuando busques curar la cruda.

•La comida: Incluso aunque no haya ganas de comer, es importante comer alimentos ricos en minerales y proteínas. Así mismo, evita los productos procesados y ricos en sal.

•Encurtidos: En Polonia, el consumo del jugo de los pepinillos es un remedio común y ciertamente ayuda bastante.

•Una ducha: Es el remedio más típico y muy efectivo además. No sólo proporciona bienestar porque limpia los poros, sino que además hace despertar los sentidos.

•Ejercicio: Se necesita mucha fuerza de voluntad para moverse cuando hay resaca, pero beber mucha agua y salir a hacer un ejercicio aeróbico que provoque sudoración, servirá para eliminar las toxinas del etanol. Una simple caminata de 30 minutos puede ayudar bastante para eliminar las molestias y curar la cruda.

•Evitar analgésicos: Los efectos secundarios de la aspirina y el ibuprofeno pueden verse intensificados por la presencia del alcohol en el organismo, lo que podría dañar el hígado o provocar sangrados estomacales.

•Miel: Acelera el metabolismo y la eliminación del alcohol. Se recomienda tomar 1 cucharada de este producto natural una vez concluida la ingesta de alcohol y antes de que aparezcan los síntomas de la resaca.
Como curar las aftas
•Vitamina B: El alcohol elimina del organismo la vitamina B1, por eso se siente mucha sed. Por tanto hay que consumir alimentos que la contengan, tales como las legumbres, cereales y leche para paliar estos síntomas.


No existe una receta mágica para curar la cruda y eliminar sus odiosos síntomas pero la lista que te hemos mencionado te ayudará a sobrellevar el problema. La siguiente vez que te vayas de fiesta recuerda tomar suficiente agua o miel antes de ingerir alcohol.Como curar la tos

0 comentarios:

Publicar un comentario