jueves, 15 de enero de 2015

¿Como Curar la Ansiedad?

By


Curar la ansiedad


Como curar la ansiedad,,, El dinero, la salud, el trabajo, la familia, el amor. Todas estas cosas nos elevan la presión arterial y nos afectan tremendamente. El corazón late rápido, la respiración es corta y rápida, la cabeza se pone a imaginar el peor de los escenarios y en este punto lo único deseable es poder relajarse. Está claro que con estos síntomas estás sufriendo un trastorno de ansiedad.


Los medicamentos recetados en estos casos, a veces son fuertes y sí, nos hacen volver a un estado de reposo, pero un estado de reposo que a veces nos aletarga demasiado y no permite que realicemos las actividades cotidianas. Aquí te damos algunos remedios naturales para curar la ansiedad que te pueden ser de gran ayuda al permitirte seguir con tu vida diaria.

Para estos casos hay muchos remedios no farmacológicos para la ansiedad que podemos poner en práctica con toda seguridad. Algunos actúan de forma inmediata, mientras que otros van calmando la ansiedad poco a poco.

1. La manzanilla. Algunos compuestos de la manzanilla se unen a los mismos receptores cerebrales que medicamentos como el valium. Hay estudios que demuestran la eficacia de este remedio al curar la ansiedad y trastornos derivados de la misma al probarlos con pacientes. Uno de los resultados obtenidos fue que quienes tomaron suplementos de manzanilla durante 8 semanas tuvieron una disminución significativa en los síntomas en comparación con los pacientes que tomaron placebo. 

2. Té verde. Dicen que los monjes budistas japoneses podrían meditar durante horas. Una de las razones puede haber sido un aminoácido presente en el té verde, llamado L-teanina. Las investigaciones muestran que la L-teanina ayuda a frenar el ritmo cardíaco y la presión arterial en aumento, y algunos pequeños estudios en humanos han descubierto que es un excelente aliado para curar la ansiedad.Como curar el empacho

3. Lúpulo. Es muy amargo, por lo que no se toma mucho en infusiones, a menos que se combine con manzanilla o menta. El lúpulo se utiliza con frecuencia como un sedante, para promover el sueño, con frecuencia con otra hierba como la valeriana. No es recomendable tomar hierbas sedantes si se está tomando un tranquilizante o sedante de prescripción médica aunque bien puede ser una alternativa totalmente natural para curar la ansiedad por sí mismo.

4. Algunos suplementos de hierbas reducen la ansiedad sin hacer sentir adormecido (como L-teanina), mientras que otras son sedantes. La valeriana (valeriana officinalis) está de lleno en la segunda categoría. Es una ayuda para dormir, para el insomnio. Además contiene compuestos sedantes hasta el punto de que el gobierno alemán la ha aprobado como un tratamiento para los problemas de sueño y para curar la ansiedad. La valeriana tiene un olor un poco desagradable, por lo que la mayoría de la gente lo toma en forma de cápsulas o tintura, en lugar de un té. Si quieres probarlo, tómalo por la noche, no antes de ir a trabajar. La valeriana se combina a menudo con otras hierbas sedantes como el lúpulo, manzanilla y bálsamo de limón.Como Curar la cruda

0 comentarios:

Publicar un comentario