domingo, 11 de enero de 2015

¿Como curar el Asma?

By


¿Cómo curar el asma?


Aprende ahora como curar el asma, El asma es una enfermedad a largo plazo que no tiene cura. El objetivo de su tratamiento se basa fundamentalmente en controlar la enfermedad y obteniendo siguientes beneficios:


  •          Prevenir los síntomas crónicos y problemáticos, tales como tos y falta de aliento que impidan         continuar con tu  vida diaria.
  •           Reducir la necesidad de medicamentos de alivio rápido que con después de un tiempo se vuelven           insuficientes.
  •         Ayudar a mantener una buena función pulmonar en todo momento.
  •           Mantener una actividad normal y poder dormir toda la noche.        
  •       Prevenir ataques de asma que puedan terminar en una sala de urgencias o con una hospitalización.


Con todos los adelantos en materia de medicina alternativa, es posible encontrar algunas terapias naturales que ayuden a curar el asma.

Por ejemplo algunas respuestas emocionales negativas, causan estrés y este a su vez puede causar un ataque de asma. En este caso los remedios naturales de relajación como las respiraciones profundas a nivel del abdomen o la relajación muscular, pueden ayudar. Técnicas milenarias como el yoga también han demostrado ser eficaces para curar el asma y reducir la frecuencia de sus ataques.

Otros hallazgos sugieren que la dieta juega un papel en el alivio de los síntomas del asma. Por ejemplo, se cree que los ácidos grasos omega-3 que se encuentran naturalmente en el pescado de alto contenido graso, como el salmón, la caballa, el bacalao permiten que el cuerpo pueda producir sustancias que ayudan a disminuir la inflamación y se considera beneficioso para aliviar la congestión de los pulmones.

Algunos remedios caseros

  •    El jengibre es un tratamiento natural muy conocido para curar el asma y otras dolencias de muy diversa índole. Los investigadores han encontrado que puede ayudar a reducir la inflamación de las vías respiratorias e inhibir la contracción de los músculos y puedes incluirlo como un especia más de tu dieta o tomarlo a través de un licuado con vegetales verdes.
  •    Al tener un ataque de asma, masajear con aceite de mostaza ayudará a despejar las vías respiratorias y restaurar la respiración normal en muy pocos minutos        
Como curar el vitiligo
  •     La cafeína puede ayudar a curar el asma debido a que actúa como un broncodilatador. Si se toma en un café, cuanto más fuerte sea el café, mejor será el resultado. Solo recuerda que el exceso de cafeína también puede ocasionar algunas molestias, por lo que no es recomendable tomar más de 3 tazas al día.

  •       El aceite de eucalipto puro es un tratamiento muy eficaz debido a sus propiedades descongestionantes. Las investigaciones indican que contiene una sustancia llamada eucalipto que ayuda a disolver la mucosidad. c
  •         


  • Por último las cebollas. Tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la constricción de las vías respiratorias cuando se sufre de asma.
 
Curar el asma aún no es posible


Aunque la cura efectiva contra el asma aún no se ha encontrado, los remedios que ya te mencioné son una buena herramienta para lidiar con ella.  Hemorroides y sus tratamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario